Pages

26 agosto 2012

Para ti mi vida. Feliz 26

Hoy hacemos 35 meses para mí es un regalo haber compartido tantas cosas contigo. Hace 3 años que nos conocimos y apenas teníamos relación jejeje jamas pensaría que iva  a vivir mi vida con una persona tan especial como TÚ. Eres el que me saca la sonrisa que tenía escondida en lo más profundo de mí y haces que me ría de las cosas más insignificantes. Quien me hace que me sienta especial, haces que mi corazón vaya a mil y una pulsación por segundo, haces que sienta ese cosquilleo en la barriga por cada cosa bonita que me dices (incluido esos sms tan bonitos), que sonría nada mas al verte y haces que me pregunte de porque no te conocí antes. Me encanta tu forma de ser y como eres conmigo, este es unos de los momentos de agradecerte todo lo que has hecho por mi como cambiar mis errores, has hecho que cambie cada vez a mejor, has hecho que compre muchísimas cosas de la vida que era capaz de darme cuenta así es que no se como darte las gracias por todo estas cosas. Eres  que me motiva para empezar algo, con el que puedo confiar plenamente, el que me a formado poco a poco para  que hoy sea quien soy, el que me quiere con defectos y virtudes, el que siempre tengo y tendré a mi lado (espero que sea asi).
Que esto no acaba aquí ¿Sabes lo que siento cuando estoy contigo? Siento que por un momento todas mis penas se van, todas mis alegrías vuelven. Siento ese revoloteo por el estomago que no lo siento con nadie. Siento que no existe nadie más solo tú y yo. Y es que a veces cuando me abrazas por detrás noto esa sensación de alegría que hace que te quiera como a nadie. y es que no quiero que te separes de mi ni un segundo por que cuando noto la distancia es todo al revés, noto que me falta algo, noto que me las penas vuelve, noto que te necesito y  ahí es cuando te veo y vuelvo a sentir todas esa  felicidad... Que te quiero como nadie en este mundo... que solo tu me quieres con defectos y virtudes, en los buenos y malos momentos, con sonrisas y con lagrimas.. ect.
¿¿Como se que estoy enamorada de tii?? 
La respuesta es fácil.
Cuando siento que el mundo se te va si no estas tu, cuando siento que dejaría TODO por irme contigo al culo del mundo, desaparecer contigo para que nadie pueda juzgar lo que de verdad te amo. Cuando siento que es lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo, cuando solo un abrazo de ti se me va todas las penas y con un beso me siento las persona mas FELIZ del universo. Cuando discutimos y siento que se me va media vida. Que con cada lagrima que sueltas se me cae el mundo por cualquier tontería se puede romper romper todo esto y sin ti esto no seria NADA que tu eres toda mi vida. TE AMO y no hay palabras para expresarlo porque eres lo más GRANDE que tengo y si me faltas TÚ no tengo NADA. Simplemente aquel 26 de septiembre del 2oo9 JAMAS lo olvidare por muchas mas fechas importantes que haya la recordare todas pero esa es la que gracias a esa fecha las otras también han sido importantes pero si la principal ha sido el principio de TODO lo vivido y lo que nos queda por vivir.
TE AMO MI VIDA. 
SIEMPRE JUNTOS.
Si puede dejar un comentario para no preguntar ;) gracias :)
(y esto es lo que estaba haciendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario