Pages

08 agosto 2012

Protector termico

Hola chicas queria hablaros del proctector termico. Me compre uno en una tienda y me fue muy bien no he tenido ningun problema la marca es: fx thermic protector de nirvel profesional me fue super bien y el precio es de 5€ 





A mi este me ha ido muy bien.
Luego me he comprado uno del mercadona por 3 € que la verdd que no me ha ido tambien y mira que pone que es muy bueno y tal pero tengo las puntas mas quemadas que creo que por 2€ mas merece la pena pero bueno ire al mecadona y comprare un reparador de puntas.
yo os dejo los 2 modelos y si vosotros quereis probar
pero siempre que useis una plancha o tenazas usarlo que sino os quemais el pelo y perdeis mucho el brillo.
 Como no se le muy bien os digo lo que pone
cuida, protege y da brillo
especial secador, plancha y tenacillas
provitamina B5 y filtro UV.
 pero ya digo el otro me ha ido mejor :)
bueno chicas hasta la proxima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario