Pages

16 septiembre 2012

Termino el verano =(




Mi vida hoy ha sido nuestro ultimo día de las vacaciones de verano, no me lo puedo creer parece que empezaron hace nada, Se me ha pasado el verano super cortito por que hemos echo tantas cosas, me lo he pasado ¡¡TAN BIEN!! que no tengo palabras como describirlo,
parque acuatico, piscina, paseos, viajes ¡¡BUAH SIN PALABRAS me has hecho pasar el mejor verano de mi vida y lo mejor de todo que lo he vivido contigo :) a tu lado que eres lo mas importante de mi vida <3. Gracias siempre por tus sonrisas, caricias, TUS BESOS que me hacen para vivir. El ultimo dia ha sido FANTASTICO hemos pasado el dia junto hemos viajado! y no quiero que por que se acabe el verano esto se acabe quiero seguir difrutando más cada dia a tu lado aunque cada dia haga mas frio :) jejeje  me dejo de enrollar que alguns veces se me acaba lo que decir:
MIL GRACIAS POR ESTE VERANO TAN ESPECIAL <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario