Pages

23 agosto 2012

Soledad

Hoy me siento un poco triste y me gustaria expresarlo en algun sitio.
A lo mejor os pueda aburrir quien lo lea.
Viendo esta playa tan desierta tan tranquila es donde me apetece estar ahora donde pueda intentar que mis problemas se marchen. Aunque esa soledad me gustaria compartirla con alguien especial esa persona eres TÚ (por si lo lees :) ) eres lo mas grande que tengo y muchas gracias por haberme ayudado en todos mis problemas que pocos no han sido aunque la verdad que esta tarde noche lo he pasado demasiado mal pero es que no me entiendes nada en absoluto con ese tema.
En esa playa se podria escribir mil aventuras, se puede sentir liberta  y lo mejor es que solo tu y el mar pueda sentir. Cuando estoy mal lo que mas me apetece es sentir la soledad es algo que hace que cambie mis  errores. Perdonar si os he aburrido :) Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario