Pages

05 agosto 2012

Pintauñas de astor color 135

Hola chicas hoy os voy a enseñas el nuevo esmalte que llevo es de primavera, verano asi es que estoy aprovechando el tiempo que queda para poner hecharmelo (seguramente me lo heche tambien en invierno) pero la verdad que queda genial en verano y sobretodo quien tenga las manos morenas que muy bonito.
Este no es de kiko es de la marca ASTOR que ha sacado una promoción de verano a mi me gusta lo que pasa que prefiero los de kiko son bastantes mas buenos por calidad precio y cantidad lo tiene todo pero bueno este vale 1.99 esta bien de precio y tal pero es bote es pequeño.
Este me lo compre en el mercadona no se si lo venderan en las perfumerias tengo otros que tambien son de actos que si me los compre en las perfumerias.



el color es azul pastel que este verano se esta llevando mucho los colores pasteles y la verdad que a mi me gustan mucho y mira que yo era de colores fuertes. 
Y el numero de este pintauñas es 135.
Si teneis alguna duda o algo me lo dejais aqui o si quereis saber algun cosilla de pintuñas solo teneis que preguntarmelo. 
Un saludos chicas ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario