Pages

27 enero 2013

Domingo pelicula ^^

Hoy ha sido domingo en el cual me apetecía muchísimo una tarde con mi chico abrazada a él y sobretodo ver mi película preferida, no sabes lo feliz que me has hecho he pasado uno de mejores momento contigo, no se como darte las gracias y agradecerte ese rato conmigo a lado.

Que me ha costado muchísimo trabajo pedirte ese favor por que se que como la película no te agrada.

Desde que era pequeña siempre que la veía pues decía que cuando tuviera novio que la vería con el abrazada al sofá. Y hoy he cumplido mi sueño.

Un millón de gracias por este rato tanto especial.
Esta imagen no soy yo ni mi chico solo refleja, la relajación, felicidad que hemos pasado hemos estado todo ese rato así, abrazados.

TE AMO MI VIDA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario