Pages

16 diciembre 2012

14.12.2012

Hace ya 3 años que pasamos el primer cumpleaños juntos me pareció tan bonito, tan de cuento que pensaba que no pasaríamos más parece que me he equivocado un poco no solamente hemos pasado dos ni tres sino cuatro y no quiero que simplemente se quede en el cuarto cumpleaños sino que sigamos pasando cumpleaños juntos.
Creo que este cumpleaños ha sido un poco diferente ¿no? No hemos comido con tu madre no habido tarta pero aunque la tarta esta pendiente de que la hagamos así es no hay problema. Me gusto mucho donde me llevaste ha cenar estuvimos muy ha gusto, sobretodo ibas muy guapo como el príncipe azul que existe solo en los cuento de hadas. Ese paseo de la mano bajo la luz de la luna donde solamente estamos tu y yo no hacía falta palabras solo con mirarnos a los ojos, los ojos lo decía todo.

Te amo mi vida Feliz cumpleaños espero que vivamos muchísimos mas como este y espero que pasaras un cumpleaños lleno de felicidad de la gente que te quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario