Pages

08 agosto 2012

Uñas craqueadas

Pintauñas craqueado 
Hola chicas
os voy a enseñar como queda el craqueado me gusta mucho como queda en las uñas pero si os digo la verdad cuando lo tengo en mis uñas no me gusta nada pero bueno me lo eche para en señalo. 




El pintauñas es de kiko como podeis ver y la verdad que no queda nada mal pero que ya os digo que no me hace gracia :)
hasta luego chicas :)

05 agosto 2012

Pintauñas de astor color 135

Hola chicas hoy os voy a enseñas el nuevo esmalte que llevo es de primavera, verano asi es que estoy aprovechando el tiempo que queda para poner hecharmelo (seguramente me lo heche tambien en invierno) pero la verdad que queda genial en verano y sobretodo quien tenga las manos morenas que muy bonito.
Este no es de kiko es de la marca ASTOR que ha sacado una promoción de verano a mi me gusta lo que pasa que prefiero los de kiko son bastantes mas buenos por calidad precio y cantidad lo tiene todo pero bueno este vale 1.99 esta bien de precio y tal pero es bote es pequeño.
Este me lo compre en el mercadona no se si lo venderan en las perfumerias tengo otros que tambien son de actos que si me los compre en las perfumerias.



el color es azul pastel que este verano se esta llevando mucho los colores pasteles y la verdad que a mi me gustan mucho y mira que yo era de colores fuertes. 
Y el numero de este pintauñas es 135.
Si teneis alguna duda o algo me lo dejais aqui o si quereis saber algun cosilla de pintuñas solo teneis que preguntarmelo. 
Un saludos chicas ;).


04 agosto 2012

Pintauñas verde primavera

Hola chic@s hoy os voy a enseñar el pintauñas de kiko.
El color es verdad se quede muy bien
el numero es 343 aunque la foto que voy a subir lo pone
a mi me costo 2.50€ este cuando me lo compre ahora estan a 1.50€
 pero el precio original es 3.90€


La verdad es que en mis uñas no salen tal y como es el color.
Me mirado el mismo numero en internet y cada foto sale un color distinto solo os digo que se queda genial.
hasta luego chicas :)